18Oct

Hacer el grado: Universidad de Texas obtiene las mejores puntuaciones

 

Si usted tiene su ojo en una de las muchas universidades de Texas, estará emocionado de saber que la escena de la educación superior del estado está prosperando. Las universidades de Texas incorporan a los estudiantes nacionales e internacionales en una cultura de capacitación y crecimiento en preparación para carreras satisfactorias. No solo eso, sino que las universidades en Texas ofrecen una fusión única de académicos, tecnología, comunidad y entretenimiento para completar su experiencia universitaria residencia universitaria en Barcelona.

Colegios de Texas en los números

Según la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas, el estado es el hogar de seis sistemas universitarios y cuatro universidades públicas independientes, denominadas universidades emblemáticas. Los sistemas universitarios más grandes del estado incluyen la Universidad de Texas y Texas A&M, con la Universidad de Houston, la Universidad del Norte de Texas, el Estado de Texas y Texas Tech completando la lista. En complete, hay 174 universidades del sistema estatal, universidades públicas independientes, colegios privados, colegios secundarios y seminarios teológicos en Texas.

Población de estudiantes para colegios en Texas

Con respecto a la inscripción, la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas revela que la población complete de estudiantes en colegios y universidades de Texas alcanzó 1,364,911 en el otoño de 2009. Ese es un crecimiento saludable de 182,109 estudiantes desde el otoño de 2005. Aquí está el desglose de las poblaciones de estudiantes en cada segmento de colegios en Texas:

Universidad Pública: 532,226
Colegio o Universidad Independiente: 117,343
Colegio público de 2 años: 692,845
Colegio independiente de 2 años: 1,143
Institución relacionada con la salud pública: 18.646
Institución Independiente Relacionada con la Salud: 2,708
Es de destacar que el segmento con el mayor aumento en la población estudiantil en los últimos años fue colegios públicos de 2 años de Texas, que sumaron 126,774 estudiantes de 2005 a 2009. El cambio en las condiciones económicas, incluido el aumento de las profesiones técnicas y comerciales en todo el país, podría ser un catalizador de este fenómeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *